miércoles, 12 de octubre de 2011

Taller de arullo Sagrado para mamás y bebés


Arullo Sagrado para mamás y bebés hasta 1 año.

Te invitamos el sabado 15/10 a las 17 hs, con tu bebé para compartir 2 horas y participar en éste encuentro de arrullos y canciones que nos van a ayudar a soltar la voz, divertirnos y sobre todo conectarnos de una manera sonora con los bebés. Vamos a cantar arrullos de la abuela y la mamá, inventar los propios y a compartir con otras madres y bebés que están viviendo experiencias similares.
Exploraremos el efecto reparador y sanador de nuestra propia voz y cómo éste instrumento puede ayudarte a jugar, relajar y dormir a tu bebé así como estar más presente en este momento tan importante de la vida. Usaremos nuestras voces, sonidos y arrullos de una forma divertida y contenedora para conectar con los bebés y a su vez experimentar el placer de ser arrulladas.
La voz cantada es una fuente de respiración, vibración y emoción, la cuál puede actuar en la mente y el cuerpo de manera muy eficiente, mucho más que otras formas de sonido, justamente porque proviene del interior. Los sonidos vocales son una forma de energía que ayuda a balancear y estimular el cerebro la madre y del bebé.
El taller está a cargo de Marina Ubaldini

Informes e inscripcion :
4901 7856
www.milhijosespacio.blogspot.com
claiz_ar@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario