lunes, 26 de septiembre de 2011

Taller de Arullo Sagrado


Este taller está dirigido a madres, mujeres embarazadas, padres, doulas, parteras, educadoras prenatales, maestras de yoga prenatal y a todas las personas que trabajen con mujeres en esta etapa, o que simplemente deseen explorar su conexión con la tierra y con los demás a través del canto y el sonido.
En el taller exploraremos técnicas de relajación y de respiración para el embarazo, parto y postparto a través del juego, el canto, la danza, la resonancia, la creatividad, visualizaciones y más, en un ambiente seguro y divertido. Experimentaremos el increíble efecto de la voz resonando dentro del cuerpo y entenderemos como este instrumento que todos poseemos nos puede ayudar a relajarnos y estar presentes en el aquí y el ahora, no solo en el embarazo sino durante toda nuestra vida y la de nuestros hijos. Usaremos nuestra respiración, voz, sonido, música y movimiento como una vía para explorar, como mujeres, la conexión que tenemos con la madre Tierra. Cantaremos arrullos sagrados, encontraremos nuestros propios arrullos, los que vienen de nuestro interior para darnos amor y sanarnos.
Estos son solo algunos de los beneficios que produce cantar:
• Cantar es respirar y la respiración es vida.
• El canto sostiene la respiración y la respiración es la clave para soltar, dejar ir, entregarse.
• El sonido y la voz estimulan el desarrollo del cerebro del bebé así como sus destrezas motoras.
• El canto le da el poder a la mujer de conectarse con su intuición.
• Libera tensión en la pelvis y los órganos sexuales.
• Cuando cantas la mente se apacigua, así que es una excelente forma de meditación.

Impartido por Marina Ubaldini (La Doula Cantante/The Singing Doula).

Marina nació en Argentina, criada en México. Bióloga, Doula, navegante y cantante de corazón. Desde 2007 vive en San Francisco donde se certificó como doula y Sound Healer (en CIIS). Ella ha trabajado con su voz y el increíble efecto sanador que tiene sobre el cuerpo por más de 13 años. Marina afirma que cada persona tiene la capacidad de cantar y que el sonido que proviene del interior tiene una cualidad sanadora única.
″Explorar y conocer mi voz a sido profundamente transformador en mi vida, me ha ayudado en procesos terapéuticos y de crecimiento personal y me ha brindado sanación para mi alma. Te invito a reconectar con tu ser interior a través del sonido de tu propia voz y de los otros como una caricia para el alma.

Para más información escribir a thesingingdoula@gmail.com o llamar al 1533968621
Para reservar tu lugar escribir a clariz_ar@yahoo.com.ar o llamar al 4-901-7856
www.milhijosespacio.blogspot.com

CUPO LIMITADO
COSTO $100 por persona $150 por pareja
Reserva con anticipación atraves de Depósito Bancario
Llegar 15 min antes, concurrir sin bebés-niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario