martes, 22 de marzo de 2011

Taller de yoga para la mujer-Sabado 14 a 16.30hs


Yoga para la mujer por mariana Indart
Trabajo intensivo del suelo pélvico
Sábado 9 de abril
14 a 16.30 hs
www.milhijosespacio.blogspot.com
Propuesta de trabajo:
- Conocimiento de los esfínteres y del músculo perineo.
- Muladhara Chakra y Swadhistana Chakra.
- Estimulación del sistema parasimpático pélvico.
Basado en los ejercicios que preparan a la mujer embarazada para el parto y abierto a todas las mujeres se propone esta práctica para el autoconocimiento corporal.
Está especialmente indicada para síntomas de incontinencia, prolapso de útero, disfunción intestinal, síndrome pre-menstrual, lumbalgias, dolores de cintura y caderas en general.

Costo del taller
Alumnas regulares 80$
Publico en gral 100$
No es requisito experiencia previa

Mil Hijos
Riglos 312; Dto4
Caballito
Reservá: 4901-7856

Curriculum Vitae:
Mariana Indart se licencia en Psicologia en la UBA en 1995. Se dedica a la clínica con niños y adolescentes en el centro 3 A.Ameghino. Se especializa en embarazo adolescente en Barcelona en la Residencia Antaviana con Laura Kait. Y participa en la fundación, gestión y clínica del proyecto Umbral, Red de asistencia psi.
Practica y estudia Yoga según el método de Sri B.K.S.Iyengar desde el año 1998 y da clases grupales e individuales desde 2000. Obtiene certificación de Faeq Biria en el año 2010.
Actualmente da clases en Buenos Aires en su estudio en Almagro.

2 comentarios:

  1. Si quieres aprender las claves de una imagen personal ganadora, inscríbete ahora en nuestro evento "Mujeres, Emprendimientos y Networking", por el Día de La Mujer, este Sábado 10 de Marzo en el Centro Empresarial Soho Plus, donde tendremos como ponente a Lillian Ruth - Asesora de Imagen, quien te aconsejará estos y más tips necesarios para esos momentos de encuentros con otros empresarios y empresarias. Para inscribirte haz click para ir a mi sitio

    ResponderEliminar
  2. Está especialmente indicada para síntomas de incontinencia, prolapso de útero, disfunción intestinal, síndrome pre-menstrual, lumbalgias, dolores de cintura y caderas en general. Para entender mejor te dejo Nuestra web

    ResponderEliminar