martes, 1 de julio de 2014

Taller de Expresión Plastica para Chicos


   Docente: Sergio Jardel


Sergio Jardel es Artista Plàstico.
Recibió el  Título de Maestro de Dibujo y Pintura en el Instituto Cultural Esteban Adrogué.
Egresado del Profesorado  de Pintura, de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en el año 2001;
Se dedicó a la docencia para Niños de forma particular en su Taller, en Lomas de Zamora desde 1995, ininterrumpidamente hasta 2001, y en distintos establecimientos educativos de la Zona Sur.
En 1996, trabajó en el Hospital de día José T. Borda en talleres de pintura con pacientes ambulatorios;
En 2001, dictó el Taller de Plástica para Chicos, en Merendero- Ciudad Oculta, dentro del marco del Proyecto Colectivo, Arte y Participación, con Estudiantes de Antropología.
Desarrolló y llevó a cabo su Proyecto Personal de Galería Permanente y Bazar de Arte, con Obras en Exposición y Venta en el Barrio de San Telmo. El Caldero, Bazar de Arte.2003-2006.
Participa en Muestras Individuales y Colectivas, con otros Artistas Plásticos, y en distintos Eventos Culturales.
Lleva adelante los talleres de Pintura al Oleo y  Acrílico para adultos, en la Artística el Poli, en el barrio de Caballito, desde 2007.
Se dedicó a la docencia para Niños en educación no formal en su Taller particular en el Barrio de Caballito, fundando el Espacio Cultural Multidisciplinario Mil Hijos, donde suceden diferentes eventos artísticos y culturales des el año 2010. Allí desarrolla su Taller de Arte que incluye todas las disciplinas artísticas y se combinan con el reciclado y la creación de objetos.
Se desempeña como docente de artística en nivel primario desde 2011 en distintos Establecimientos Educativos hasta el momento:
-Instituto Nuestra Señora de las Nieves (Liniers, 1 a 4 grado)
-Escuela Crear y Ser( Castelar, 1 a 5 grado). 
Dentro de la educacion del estado se desempeña como docente de plastica en  nivel secunadrio en liceos y bachilleratos en CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario