miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tarde de Plástica para Chicos 27/11



sábado 27 de noviembre de 16 a 18hs tarde de texturas para niños



El sabado 27 los invitamos para compartir una tarde de plástica en nuestro espacio-taller dedicada al collage, técnica mixta, exploración , investigación. La propuesta será reconocer diferentes materiales que todos tenemos en casa y que usualmente son de deshecho o utilizados con otro fin y transformarlos en nuestro instrumento para realizar trabajos artísticos. Papeles de diario, cartones ,maderas, plásticos, trapos, semillas, arena, aserrín, seran la base de nuestra inspiración! exploraremos de que manera poder trabajar con diferentes elementos, transformarlos, mezclarlos para lograr una buena composición.
El inicio será descubrir los materiales con que contamos para trabajar, y luego les presentaré a los chicos un soporte de madera en donde realizar el trabajo, veremos libros de algunos pintores para reconocer en otros la experiencia a realizar, para comenzar la investigación y volcarse a recortar, pegar, construir y desconstruir, jugar con los materiales y la composición general.
Les ofrecemos una merienda con cosas ricas para comer y tomar, música y si es un día hermoso, podremos realizar la actividad en la terraza del lugar(que algunos ya conocen)
Los chicos se llevaran lo que realicen a su casa.

Para chicos de 5 en adelante.
Costo del taller: 40$ (incluye materiales)
Consultar descuento por cantidad de niños
Traer una remera grande o guardapolvo para manchar
Si quieren traer alguno de estos materiales al taller, bienvenido!

Profesor a cargo : Sergio Jardel profesor nacional de pintura

www.sergiojardel.blogspot.com
www.milhijosespacio.blogspot.com

Consultas: 4901-7856 155-226-1941
El taller está ubicado en Riglos al 300, a tres cuadras de acoyte y rivadavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario